Nuestro principal objetivo con el diseño de este local comercial era el de crear espacios con fluidez y flexibilidad. Para poder conseguirlo, se diseñaron mobiliarios especiales funcionales y polivalentes. Estos mobiliarios, delimitan los espacios con sus formas suaves y redondeadas. A su vez, carpinterías móviles sirven de separación y de elementos publicitarios al mismo tiempo.
La sala de capacitaciones es un lugar flexible con puertas que aparecen y desaparecen dentro de los muros. Así mismo, la sala de reuniones cuenta con unas puertas batientes que se incorporan con murales a la decoración. De este modo, todo puede cambiar en un instante adaptándose a las distintas dinámicas espaciales y de uso.
Todos los espacios son flexibles para adaptarse a varias situaciones de eventos temporales o de charlas por grupos.
EXPERIENCIA DE USUARIO
Diseñamos un espacio fluido de oficinas y centro de experiencia que maximiza los valores espaciales del local existente y la filosofía de la marca a la que representa.
Este es el segundo local que construimos para la empresa NuSkin en Latino América. El primer centro de experiencia lo diseñamos para su implantación en Lima, Perú. También se caracterizó por un concepto espacial de fluidez continua centrado en la experiencia del cliente.
La experiencia de usuario la trabajamos poniendo especial atención a las circulaciones. Se planifica cada visual dentro del recorrido para que el espacio sea fácilmente comprensible a nivel funcional y que a su vez genere las sensaciones de sorpresa, calidez, cercanía, espectacularidad que cada momento y actividad de un centro de experiencia requieren.
Diseñado por:
Arq. Gabriela Sanz, Arq. Maithe Nava y Arq. de interiores Jazmín Abadía.